Zona personal: Login

DESCUENTOS EN TRANSPORTE

RENFE

30 % DESCUENTO EN BILLETES DE TREN

Si desean disfrutar del 30 % de descuento en sus billetes de tren por favor contacten con nosotros indicando sus necesidades de viaje(Fechas ida/regreso, ciudad de origen, preferenicas de horarios) : sedsevilla2015@viajeseci.es

Podrán disfrutar de un descuento oficial exclusivo para los asistentes al congreso.

CONDICIONES
No están autorizadas las paradas en ruta, salvo en los casos obligados por cambio de tren.
Todo lo no dispuesto en este documento se regirá por las Condiciones Generales de los Contratos de Transporte con Viajeros.
No acumulable a ninguna otra oferta comercial.

 

IBERIA

PRECIOS ESPECIALES

Iberia como agencia oficial para el XII Congreso de la Sociedad Española del Dolor, a través de Viajes El Corte Inglés, ofrecerá precios especiales para los asistes al evento de referencia.

Les rogamos nos envíen sus necesidades de viaje (Fechas ida/regreso, ciudad de origen, preferenicas de horarios)a la siguiente dirección de correo: sedsevilla2015@viajeseci.es

Les enviaremos un presupuesto con el precio final y condiciones. La solicitud de presupuesto no implica reserva en firme.

CONDICIONES
La solicitud y emisión de dichos billetes se realizará exclusivamente a través de Viajes Corte Inglés, Secretaría Técnica del congreso.El mínimo de estancia será de 1 día y el máximo 3 meses. Los precios especiales tendrán vigencia para los vuelos comprendidos desde 5 días antes del comienzo del evento y 5 días después de la finalización del mismo .Desde el 23 de Mayo hasta el 5 de Junio.