Zona personal: Login

Sede del congreso

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento*****

Vista panorámica desde el río Guadalquivir
Centro de Convenciones Gran Sevilla
Atrio
Habitaciones renovadas
Exposición comercial
Exposición comercial
Centro de Convenciones Gran Sevilla

 

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento***** es un hotel situado a orillas del río Guadalquivir que, por su diseño interior, recuerda al prestigioso museo Guggenheim de Nueva York.

El diseño del hotel es obra de D. Javier Carvajal Ferrer, uno de los arquitectos españoles más emblemáticos del Siglo XX y lo ideó con arreglo a los siguientes conceptos básicos:
Tres núcleos de traza circular,que simbolizan las tres carabelas de Colón, soporte físico del Descubrimiento de América , el hotel fue inaugurado con motivo de la celebración del V Centenario del descubrimiento de América en el marco de la Expo Universal de Sevilla en 1992.

Un toque Arábigo – Andaluz representado en sus edificios con una vida interior alrededor de los patios.

Este hotel de lujo en Sevilla goza de una ubicación perfecta para disfrutar de lo mejor de la capital andaluza. A lo largo de un agradable paseo de unos 20 minutos hasta la zona en la que se ubican lugares históricos como la Plaza Nueva, la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y el Barrio de Santa Cruz descubrirá, también, otros puntos turísticos de la ciudad: el vanguardista Puente de la Barqueta con las mejores vistas al Guadalquivir de toda la ciudad, y la cosmopolita, familiar y alternativa Alameda de Hércules, la zona de más ambiente de la ciudad.

Cuenta con 295 habitaciones renovadas de 40 m2 que destacan por su amplitud y luminosidad. Están totalmente equipadas (incluyen Wi-Fi gratuito) .El hotel dispone, además, de excepcionales instalaciones con restaurantes, sala de ordenadores con Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, área de relax con piscina exterior (abierta en temporada), sala de fitness, aparcamiento con puntos de recarga para coches eléctricos, etc.

En su restaurante, integrado en un llamativo jardín interior que incluye una relajante fuente, los clientes podrán disfrutar del mejor desayuno buffet de la ciudad, y de su cocina en vivo. Otros lugares especiales son la terraza chill-out con vistas al río, o el restaurante Barbacoa situado en los jardines del hotel y abierto en temporada. La proximidad al Guadalquivir ofrece oportunidades únicas y muy originales para disfrutar de Sevilla, por ejemplo, recorriéndolo por el carril bici que se extiende a lo largo de toda la ribera del río.

El hotel cuenta con el Barceló Convention Center, espacios totalmente equipados para celebrar el  XII Congreso de la Sociedad Española del Dolor.

 

Barceló Renacimiento Hotel
Avenida de Álvaro Alonso Barba, s/n. Isla de la Cartuja, Sevilla


Ver mapa más grande