XIII Congreso de Psicología Ambiental-PSICAMB

Avances de la psicología ambiental ante la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida

Granada, 23-26 Junio de 2015

Programa Social

 

Durante los días del Congreso, las comidas/almuerzos se servirán en la cafetería de la Facultad de Psicología (Universidad de Granada) sin coste adicional para los Congresistas. Si usted necesita un Menú especial (celiacos/intolerancias/vegetarianos) le rogamos nos lo indique.

También quisiéramos que nos informara si tiene Usted la intención de viajar con algún acompañante y si éste le acompañará a estas actividades de ocio. Para los acompañantes, el precio de las actividades es el indicado, y podrá pagarlo utilizando el pago electronico (tarjeta bancaria) o bien en metálico, en la secretaría técnica del Congreso durante el día 22 y el 23 de Junio.

(*)Todas las actividades propuestas se llevaran a cabo si las condiciones lo permiten y no hay causas de fuerza mayor que obliguen a suspenderlas. No obstante, el Comité de Organización se reserva el derecho de cambiar o anular las actividades previstas.

 

Día 23 de Junio 2015: CENA DE COCTEL-RECEPCIÓN en el “Carmen de la Victoria”

http://carmendelavictoria.ugr.es/

Reservar aquí

 

Día 24 de Junio 2015: VISITA GUIADA A LA ALHAMBRA.

Es una visita nocturna a los Palacios Nazaríes de la Alhambra; los congresistas y sus acompañantes serán trasladados en autobús a la Alhambra para la visita guiada. La visita se organiza en grupos de 30 personas acompañados por un Guía.

Las entradas para visitar la Alhambra están muy limitadas, por lo que quién tenga intención de acudir a esta visita deberá confirmar su asistencia lo antes posible.

LA FECHA MÁXIMA PARA CONFIRMAR ESTA VISITA ES EL 12 DE ABRIL. PASADA ESA FECHA, NO PODEMOS GARANTIZARLE QUE HAYA ENTRADAS DISPONIBLES.

Las entradas serán asignadas por riguroso orden de inscripción en la web.

Hora de salida: en torno a las 21.00 hs. Duración de la Visita en torno a 2 horas.
Punto de Salida del Autobús: Hotel ABBA Granada.

http://www.alhambra-patronato.es/

Reservar aquí

 

Día 25 de Junio 2015: CENA DE CLAUSURA en el “Carmen de los Chapiteles”
(Entrega Premio Rocío Martín Herreros)

http://www.carmendeloschapiteles.com/

Reservar aquí